Qué es el book?

Es un coleccionista de fotos con varias fotos del modelo / o utilizado para mostrar a los clientes potenciales sus cualidades estéticas y la capacidad de posar en el set.

Cuanto más bien hecho esté el Book, más probable es que sea preferido para un determinado trabajo a los demás candidatos. Por esta razón, el libro debe contener las mejores fotografías de la modelo, que han acumulado trabajo tras trabajo. Por lo tanto, no es estático, sino algo que crece y se transforma con el tiempo con las mejores fotos de los nuevos servicios que se crean gradualmente.

Especialmente para aquellos que comienzan, poner un libro no es inmediato y si no tienes el libro difícilmente trabajarás. Por esta razón, no confíe en aquellos que ofrecen una cantidad total de fotos a un precio bajo, no tienen nada que ver con la fotografía profesional.

El Book es una tarjeta de presentación muy importante que le dará la oportunidad de trabajar. Una atención particular que debe tener para la realización de un buen libro está en las fotos que va a hacer. El fotógrafo que trabaja en serio, siempre usa otras figuras profesionales como un peinado, un maquillador y un estilista, porque un libro está hecho haciendo FIT, qué son? son los cambios de aspecto durante la producción.