El viento a tiempo manos

17 de mayo, 2020 - General - Comentar -

Corallejo 17 de mayo.

Después de los dos meses de cuarentena, que podemos llamar una pesadilla, sabemos cómo vivir en un tiempo establecido, el tiempo para practicar una disciplina compleja como el kitesurf en horas impensables, especialmente en la noche.

Hablando de deportes individuales, me gustaría presentarles el deporte de vela de kitesurf (o kitesurf o kiteboarding o más comúnmente "kite"), nacido en 1999 como una variante del surf y consiste en ser remolcado por una cometa ("kite" en inglés), que utiliza el viento como hélice y que se maniobra a través de una barra, conectada a la cometa mediante cables delgados llamados "líneas", de entre 22 y 27 m de largo. Así que ya puedes adivinar que el contacto físico durante la práctica es imposible, el kitesurf se practica con una tabla en el pie con la que te "deslizas" tanto en agua plana como con olas y te alejas de los fantasmas aéreos abarrotados.


Nos vimos obligados a practicar deporte (como si todos los deportes fueran iguales y con la misma exigencia) de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 y estacionar lejos de las playas, incluso para llegar al lugar a pie y esto Lo encuentro absurdo.


La reflexión es: aquellos que estudian estas decisiones deben conocer las diversas especificaciones y estar de acuerdo con aquellos que practican deporte las restricciones que existen en este período al establecer reglas, pero reglas sensatas sin alimentar el estrés y la angustia (como ver llegar a la Guardia Civil para verificar la hora o el lugar donde estacionaste).


Me encanta el deporte de los espacios amplios, desde las montañas hasta el mar, desde el aire hasta el azul profundo, y al verme alejado del TIEMPO de la tranquilidad, niego el TIEMPO para disfrutar de mis deportes esperando volver totalmente libre y no a TIEMPO para disfrutar del VIENTO en el MANOS.
_MG_5452
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente